Trompos Cometa Protección de Datos personales Trompos Cometa
  

VIDEO/FOTO CREATIVO PARA GANAR UN

PLAY STATION 5

Trompos Cometa

¿Cómo participar?

Sube un video o una foto creativa, divertida y original donde incluyas a los trompos Rex o Avispón en cualquiera de las redes sociales: Facebook, Instagram, Tiktok o Youtube; con el #ConcursoCometa21.

Tienes que estar suscrito a nuestro canal de youtube y a la red social desde la que participas.

El trompo debe ser visible claramente.

Podrán participar niños y niñas de hasta 16 años de edad.

La convocatoria cierra el 07 de marzo de 2021.


Premios

Se premiará con el Play Station 5 la propuesta más creativa, el ganador será elegido por un jurado de Trompos Cometa.

Tambien se otorgarán otros premios a las propuestas con más reacciónes (like, me gusta, me encanta, me divierte) de cada red social participante.

Habrá otros premios con diferentes dinámicas por lo que te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes.

Los ganadores serán contactados en a través de la cuenta y red social con la que participaron (por mensaje directo o email) para indicarles como será entregado el premio. En caso de no recibir respuesta después de 5 días el premio será entregado a otro concursante.


Importante

Es necesario contar con la autorización de padres o tutores. Válido únicamente en la República Mexicana. Al participar cedes los derechos del contenido con el que estes participando a Trompos Cometa para fines publicitarios. Será descalificado todo el contenido que se considere inadecuado (violencia, racismo, etc.). La decisión del jurado será inapelable. Quedarán excluidos de la participación todo el personal de la empresa, así como sus familiares. Podrá ser necesario comprobar la identidad y edad del participante.


¡Mucha suerte!

To Top ↑